TODO AGOTADO PARA MAÑANA MARTES! ESTAMOS TOMANDO PEDIDOS PARA RECIBIR TUS VIANDAS A PARTIR DEL JUEVES 30! HACE TU PEDIDO CON ANTICIPACION! ESTAMOS CON MUCHISIMA DEMANDA!

Politicas de entrega, pago y cancelacion

Al momento de la compra damos por sentado que leíste esta información

Entregas​

C.A.B.A

Las entregas con y sin cargo es solo dentro de capital federal y dentro de todo nuestro rango horario Martes de 13 a 17 hrs y Jueves de 18 a 21 hrs, nos es imposible fijar un horario especifico, si necesitas mas presicion te sugerimos retirar tu pedido por tu cuenta.

Fuera del área metropolitana el retiro de viandas quedara a cargo del cliente sin excepción. 

Tolerancia de espera 10 minutos máximo, pasado este tiempo se cobrar $ 300 de envio.

Si vamos a tu domicilio y no estas perderás el beneficio de la entrega bonificada y deberás abonar la entrega. Las mismas se entegaran si o si dentro de la misma semana de lo contrario perderás el pedido. 

Para aprovechar la entrega Bonificadas dentro de CABA - deberás estar en todo el rango horario

 

HORARIO DE ENTREGA DENTRO DE C.A.B.A

Se entregaran las viandas con o sin envío bonificado los días martes de 13 a 17 hrs. y Jueves de 18 a 21 hrs.

Si no estas seguro de que vas a poder estar en todo el rango horario o no querés esperar, nos podes enviar una moto para que retire tu pedido ( mensajeria, Cabify, etc) los días Martes, miercoles y jueves de 8.30 a 15 hrs, con coordinacion de horario previa via mail.

IMPORTANTE! si en tu zona no se puede detener el vehículo te cobraremos estacionamiento.

NUESTRO PERSONAL NO SUBE A LOS DEPARTAMENTOS NI OFICINA, DEBERÁS BAJAR A RECIBIR EL PEDIDO.

 

G.B.A

A cargo del comprador SIEMPRE, deberás enviarnos una moto para que retire tu pedido (mensajería, Cabify, etc) Nosotros no nos hacemos cargo de estas entregas, cualquier imprevisto que suceda a partir de la entrega de viandas al chofer que viene a recogerlas quedara a cargo del comprador.  Dias, martes a jueves de 10 a 14 hrs. Previa coordinacion via mail.

 

CAMBIO DE HORARIO Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN CANCELACIONES​​​​​​​

Si contratas el servicio MENSUAL se te enviaran automáticamente las viandas durante 4 semanas en el mismo horario que seleccionaste la primera vez, si deseas cambiarlo deberás hacerlo 48 hrs antes de la entrega, para cancelar tu pedido deberás hacerlo al menos 72 hrs antes de la entrega, de lo contrario perderás la semana. Si vamos a tu domicilio y no hay nadie para recibir las viandas, perderás la semana, tene en cuenta que es comida lo que llevamos y necesitamos que estes en tu casa para recibirla.

Si recibís alguna vianda que consideras tuvo algún problema avísanos inmediatamente y no la tires, guárdala en la heladera así podemos retirarla y evaluar el desperfecto.

Los reclamos se toman dentro de los 7 días corridos luego de recibir tu pedido. 

Si contrataste 1 mes y por algun motivo de fuerza mayor tenes que suspender el servicio, tenes 1 mes para para retomar con las viandas contando desde el día de la suspensión, luego de esta fecha tu pedido caducara.

Pagos

Podes abonar con tarjeta de crédito o débito mediante mercado pago a través del shop de esta web o bien en efectivo o transferencia bancaria con un 10 % de descuento.​

Los combos mensuales al ser promoción por cantidad se abonan en 1 primer pago.​

 

Tene en cuenta que no hacemos devolución o reintegro de dinero, si no estas seguro de la dieta o no conoces nuestro servicio te sugerimos pedir 1 semana antes de hacer la inversión del mes entero para que puedas evaluar si es el plan de alimentación que buscas!​